Loading...

ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestros productos y servicios apoyan a las organizaciones en el desarrollo e implementación de modelos y soluciones especializadas en construcción y adecuación de archivos con el beneficio de reducción de costos, optimización de recursos, estabilidad e integridad de la información que reposa en los archivos.

MISIÓN…

La investigación, el desarrollo e implementación de modelos y soluciones especializadas en construcción y adecuación de archivos en sus diferentes fases y formatos, parametrizados de acuerdo a las necesidades, los procesos y las demandas de la función archivística y la gestión documental, integrando los avances en tecnologías, promoviendo la innovación, garantizando eficiencia, trasparencia y rentabilidad.

VISIÓN…

Innovación en la implementación de modelos y soluciones especializadas en construcción y adecuación de archivos de la mano de tecnologías de punta, en armonía con los procesos de planeación estratégica, gestión de clientes, gestión comercial, gestión de proyectos, gestión de costos, gestión del talento humano y base de conocimiento, con el propósito de hacer la gestión cada vez más simple.

PLANEACION 91%
COMERCIALIZACION 87%
INDUSTRIAL 93%
EJECUCIÓN 93%
PUESTA EN MARCHA 98%
INGENIERIA 96%

BENEFICIOS

1. Herramientas que permiten a su organización definir metas e indicadores de cumplimiento de impacto en cuanto a la construcción y adecuación de archivos en sus diferentes fases y formatos, parametrizados de acuerdo a las necesidades, los procesos y las demandas de la función archivística y la gestión documental.

2. Planeación y desarrollo de un proyecto de construcción o adecuación de archivos con altos índices de calidad, rendimiento y productividad.

3. Seguimiento a las metas e indicadores de calidad, rendimiento y productividad.

SOBRE ALMACENAMIENTO DOCUMENTAL

Los espacios dedicados al almacenamiento de archivos, deben cumplir las normas actuales de almacenamiento y gestión documental, garantizando espacios donde se controle la calidad de su conservación, mediante sistemas de iluminación, monitoreo, ventilación, y desinfección, controlando así la calidad del aire, temperatura del ambiente, niveles de asoleación, entre otros. Teniendo en cuenta como criterio fundamental el diseño arquitectónico de los espacios, de manera funcional y estética.

PLANEACIÓN

Con un trabajo en conjunto con nuestros clientes y nuestro personal especializado logramos adecuar de la mejor manera los espacios para la optima conservación de sus archivos.

DISEÑO

Siempre conservando el respeto y dando como prioridad el buen esta de conservación de los archivos generamos ideas para que con un diseño moderno obtengas siempre el resultado final que es la conservación de los archivos.

EJECUCIÓN

Contamos con un equipo técnico y humano capacitado para resolver cualquier tipo de desafió en la para estructural y así dando solidez y respaldo en la construcción de sus sistemas de conservación de archivos.