Project Description

2. SISTEMAS DE CONTROL AMBIENTAL

Los sistemas de control ambiental corresponden a un conjunto de equipos que permiten la regulación de los parámetros de temperatura, humedad, gases que afectan la conservación y material particulado, adicionalmente cuenta con la capacidad de pulverizar e inyectar tratamientos desinfección para la conservación de los medios que se pretenden almacenar.

Estos dispositivos cuentan con tecnología avanzada y diseñado para las condiciones propias requeridas para un área de archivo, con operación bajo los principios de uso eficiente de energía, protección del medio ambiente y menor ruido.

A fin de garantizar condiciones óptimas de operación los equipos se diseñan a la medida de las necesidades del cliente, así se logra un precio ajustado de implementación y menor consumo eléctrico.

PRINCIPIO DE TRABAJO:

Unidad de temperatura y humedad constante con refrigeración, calefacción, deshumidificación, humidificación y ventilación.

Función de ajuste completo de temperatura y humedad, que puede ajustar la temperatura interior y control de la humedad en la vecindad de valor establecido, y con alta capacidad de precisión de control y funciones de control.